• Rebajado
  • 21% de descuento
Biomecanics BioHome 191174-B
  • Biomecanics BioHome 191174-B
  • Biomecanics BioHome 191174-B
  • Biomecanics BioHome 191174-B

Biomecanics BioHome Kitty Rosa

Precio rebajado 29,90 €
23,62 € 21% de descuento
Impuestos incl.

Biomecanics BioHome 191174-B

Especialmente diseñados para el gateo activo, los primeros pasos y el inicio y consolidación de la marcha, la gama BioHome de Biomecanics cuenta con una suela muy fina de goma y super flexible para estar en casa.

Ligeros, calentitos (fieltro natural) y muy cómodos, los zapatos Biomecanics en su gama BioHome le darán a tu hijo/a la protección que necesita en esta etapa tan activa e importante de su desarrollo.

(La suela es distitna a las que llevan las BioGateo, pues estas son para casa y por lo tanto es una suela más fina y flexible).

TALLA
  • 22
  • 23
  • 24
Cantidad
Disponible

¿QUÉ LE OFRECE BIOMECANICS A TU HIJO/A?

* Suela de goma fina e híper flexible (flexibilidad de doble dirección): lo más sano para los pies en desarrollo. Con refuerzo exterior (pata de elefante) en los laterales del talón para mejorar el equilibrio, y en la puntera para mayor resistencia a golpes y roces por el uso, acompañan y respetan la gran variedad de movimientos que realizan pies y tobillos en esta etapa.

* Hechos de  fieltro natural para una mayor suavidad y confort térmico, y con plantilla interior de piel anti bacterias, aportan comodidad y salubridad para el buen desarrollo de los pies en crecimiento.

* Forma anatómica. Horma ancha y redondeada, que refleja la particular anatomía de los pies de los más pequeños y se acomoda a ella, permitiendo el crecimiento sin restricciones y el libre movimiento de los dedos dentro del zapato.

* Flexibles, ligeros y resistentes. La gran flexibilidad de la suela, la ligereza y calidad de sus materiales, y su puntera reforzada aportan mayor resistencia, protección y durabilidad. Esto, además, los hace muy cómodos de llevar para el peque, sobre todo si (como sería lo ideal) no ha llevado ningún otro tipo de calzado con suela hasta ahora. 

* Las suelas de goma aseguran el agarre evitando resbalones y aumentando la confianza de tu peque en cada paso. Protección total y estabilidad para el gateo, los primeros pasos, el inicio de la marcha y su consolidación.

* Prácticos y ajustables. Se abren totalmente para que se puedan poner y quitar fácilmente, y se ajustan a la perfección mediante velcro. No se caen ni se salen, por lo que se adaptarán como un guante a la gran variedad de movimientos que hará en esta etapa, y le darán autonomía a tu bebé, pues podrá ponérselos y quitárselos el/ella solo/a.

* Tecnología avalada por el Instituto de Biomecánica de Valencia. Gracias a sus propiedades, Biomecanics es la primera marca de calzado infantil que consigue ser Entidad Colaboradora de la Asociación Española de Pediatría.

Todas estas características hacen de los zapatos Biomecanics la mejor elección para acompañar a tu peque en esta etapa tan maravillosa e intensa de su desarrollo...

¡ Su bienestar y comodidad están asegurados !

Biomecanics BioHome 191174-B
2 Artículos

Ficha técnica

Disponibilidad
En Stock
Estilo
Niña
Composición
Piel / Algodón
Uso recomendado
Gateo & Primeros pasos
Uso recomendado
Inicio & Consolidación
Uso recomendado
Andantes & Marcha consolidada
Tipo
Zapato

Referencias específicas

 Talla   Medida interior cm. 
18 11,5
19 12,2
20 13
21 13,5
22 14,2
23 15
24 15,5

  • Añade de 0.7 a 1 cm a la medida del pie de tu hijo/a para tener la talla correcta.
  • Las BioHome de Biomecanics dan más talla que los modelos normales, presta atención a las medidas y si tienes alguna duda contacta con nosotros antes de hacer tu pedido, te ayudaremos a elegir la talla adecuada.
  • Todos los envíos son GRATIS

  • Primer cambio de talla/modelo GRATIS

  • Plazo de envío: 1 día laborable (pedidos hechos antes de las 15:00 horas)

  • Plazo de entrega: 2-3 días laborables con Correos - 24h con Nacex

  • Consulta nuestra política de envíos y devoluciones para información más detallada.