Bobux Kid+ Class Negro

Bobux Kid+ Class Negro

Bobux

27 · 28 · 29 · 30 · 31 · 32 · 33

Más detalles

9 pares -

Disponible

€78.90 IVA incluído

  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33

Ficha técnica

EstiloNiño
Uso 1Andantes / Marcha consolidada
DisponibilidadEn Stock
MaterialPiel

Detalles del artículo:

Zapatos de piel Bobux gama Kid+, super suaves, resistentes y cómodos, con suela flexible y ligera para expertos caminantes exigentes con la calidad y el diseño.

Especialmente diseñados para esta etapa, los zapatos Bobux Kid+ son súper flexibles, suaves, ligeros y muy cómodos, con suela de goma y horma ancha adaptada en cada número a las particularidades de cada momento del desarrollo en la primera infancia.

¿ QUÉ  DIFERENCIA  A  BOBUX ?

El arranque y la parada de la marcha, los cambios de dirección bruscos, el agarrado al suelo después de un salto, etc... en esta etapa hay una gama muy diversa de movimientos a los que el calzado debe poder adaptarse sin restringir ni uno solo de estos movimientos naturales.

Los pies en esta epata aún están creciendo, se están fortaleciendo, definiendo (músculos, tendones, huesos, etc.) y aligerando, sus dedos se están extendiendo y la capa de grasa de debajo de los pies ya ha desaparecido, por lo que la gama Kid+ de Bobux es perfecta para acompañarles en esta etapa tan importante.

* Forma Anatómica. Horma ancha y redondeada que refleja la particular anatomía de los pies de los más pequeños. Se acomoda a la forma natural de los pies y permite el movimiento natural de los dedos dentro del zapato y el crecimiento sin restricciones.

* Flexibles, ligeros y resistentes. La gran flexibilidad de la suela y la ligereza y calidad de sus materiales, dan completa protección en cada paso y libertad total de movimiento.

* Prácticos y ajustables. Se pueden poner y quitar fácilmente, y se ajustan a la perfección a los pies mediante velcro. Esto le aportará mayor comodidad y ajuste, y además autonomía, pues podrá hacerlo el/ella solo/a.

* Durabilidad y agarre. Suelas de goma para asegurar el agarre evitando resbalones y aumentando la confianza de tu hijo/a en cada paso. Protección, estabilidad y seguridad para la marcha autónoma.

Todas estas características hacen de Bobux Kid+ la mejor elección para acompañar a tu hijo/a en esta etapa de su desarrollo...

¡ Su bienestar y comodidad están asegurados !

Bobux talla un poquito más grande de lo habitual (tallas europeas), así que mídele el pie a tu hijo/a para saber que talla le corresponde. A la medida del pie súmale de 0.7 a 1 cm, y así obtendrás la talla adecuada.

TALLA27282930313233
MEDIDA INTERIOR CM.17.718.41919.620.42121.6

Podólogos y fisioterapeutas recomiendan que el calzado infantil permita la movilidad y acción natural de los pies, dedos y tobillos, y por ello este producto está recomendado por la Asociación Médica Americana de Podólogos.

APMA