628019 Bobux I-Walk Delight Negro

Bobux I-Walk Delight Negro

22 · 23 · 25 · 26

Más detalles

4 pares -

Disponible

€66.90 IVA incluído

  • 22
  • 23
  • 25
  • 26

Ficha técnica

EstiloNiña
Uso 1Andantes / Marcha consolidada
DisponibilidadEn Stock
MaterialPiel

Detalles del artículo:

Zapatos de piel y algodón Bobux gama I-Walk para la consolidación de la marcha y expertos caminantes.

Especialmente diseñados para esta etapa que cubre la consolidación de la marcha autónoma y cuando ya tienes un/a experto/a caminante en casa, los zapatos Bobux I-Walk son súper flexibles, suaves, ligeros y muy cómodos, con suela de goma y horma ancha adaptada en cada número a las particularidades de cada momento del desarrollo en la primera infancia.

¿ QUÉ  DIFERENCIA  A  BOBUX ?

El arranque y la parada de la marcha, los cambios de dirección bruscos, el agarrado al suelo después de un salto, etc... en esta etapa hay una gama muy diversa de movimientos a los que el calzado debe poder adaptarse sin restringir ni uno solo de estos movimientos naturales.

Los pies en esta epata se están fortaleciendo, definiendo (músculos, tendones, huesos, etc.) y aligerando, sus dedos se están extendiendo y la capa de grasa de debajo de los pies está desapareciendo, o ya ha desaparecido, por lo que la gama I-walk de Bobux es perfecta para acompañarles en esta etapa tan importante.

* Forma Anatómica. Horma ancha y redondeada que refleja la particular anatomía de los pies de los más pequeños. Se acomoda a la forma natural de los pies y permite el movimiento natural de los dedos dentro del zapato y el crecimiento sin restricciones.

* Flexibles, ligeros y resistentes. La gran flexibilidad de la suela y la ligereza y calidad de sus materiales, dan completa protección en cada paso y libertad total de movimiento.

* Prácticos y ajustables. Se pueden poner y quitar fácilmente, y se ajustan a la perfección a los pies mediante velcro. Esto le aportará mayor comodidad y ajuste, y además autonomía, pues podrá hacerlo el/ella solo/a.

* Durabilidad y agarre. Suelas de goma para asegurar el agarre evitando resbalones y aumentando la confianza de tu hijo/a en cada paso. Protección y estabilidad para la marcha autónoma y su consolidación.

Todas estas características hacen de Bobux I-Walk la mejor elección para acompañar a tu hijo/a en esta etapa de su desarrollo...

¡ Su bienestar y comodidad están asegurados !

Bobux talla un poquito más grande de lo habitual que las tallas europeas, así que mídele el pie a tu hijo/a para saber que talla le corresponde. A la medida del pie súmale de 0.7 a 1 cm, y así obtendrás la talla adecuada.

TALLA2223242526
MEDIDA INTERIOR CM.14.414.915.416.417

Podólogos y fisioterapeutas recomiendan que el calzado infantil permita la movilidad y acción natural de los pies, dedos y tobillos, y por ello este producto está recomendado por la Asociación Médica Americana de Podólogos.

APMA