Política de envío y devoluciones

*Envíos GRATIS, con Correos, y desde 36€ de compra con Nacex, a elección del cliente

*Primer cambio de talla/modelo GRATIS desde 36€ de compra

*Devoluciones por cuenta del cliente (2,20€ si nos lo envías por correo ordinario hasta 500 gramos)

*Ver condiciones generales para especificaciones.

Gastos de Envío

  1. Compra:De 0 a 36 €Desde 36 €
    Península y Baleares (Correos Certificado 2-5 días)GRATIS GRATIS
    Península (Mensajería Urgente 24h)3,95 € GRATIS
    Canarias, Ceuta y Melilla (Correos Certificado)Consultar Consultar

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Las facturas de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online peucos.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista/cartero entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.

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Envíos fuera de España:

Desde 9,50€ mediante correo certificado. En el proceso de registro y compra, una vez seleccionado el país de envío, aparecerán reflejados los gastos correspondientes, e irán variando en función del peso/medidas.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla ponte en contacto con nosotros.

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Plazos de Envío


Plazos de envío: varía de 1 a 2 días laborables en función del día de la semana y la hora en que se ha realizado la compra, y del volumen de pedidos. Dentro de nuestras posibilidades, todos nuestros pedidos serán enviados el mismo día o al día laborable siguiente de su recepción y confirmación de pago.

No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

No se realizan envíos parciales, por lo que si algún artículo de tu pedido es por encargo se enviará todo cuando todos los productos estén disponibles.

Estos plazos son cumplidos en el 95% de los pedidos, pero a veces, por situaciones excepcionales (servicios de paqueterías, aduanas, causas personales, fechas de excesivo trabajo como navidad, etc., pueden verse alterados). No podemos hacernos responsables de estas cuestiones, pero te mantendremos informad@ en todo momento si algún motivo o causa ajena a nuestra voluntad se retrasa el envío de tu pedido.

* Zapatos Biomecanics comprados en **PRE-ORDER** - Los pedimos a fábrica, y, por lo general, están listos para su envío en 5-7 días. Te mantendremos informado en todo momento del estado de tu pedido, y de cualquier ruptura puntual de stock, retraso, u otra incidencia.

* Zapatos Pediped comprados en **PRE-ORDER** - Los pedimos a fábrica, y, por lo general, están listos para su envío en 10-12 días. Te mantendremos informado en todo momento del estado de tu pedido, y de cualquier ruptura puntual de stock, retraso, u otra incidencia.

* Zapatos Pequepies de suela blanda comprados en **PRE-ORDER** - Los pedimos a fábrica, y, por lo general, están listos para su envío en 8-10 días. Te mantendremos informado en todo momento del estado de tu pedido, y de cualquier ruptura puntual de stock, retraso, u otra incidencia.

* ¿Te quedan dudas? Contacta con nosotros

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Plazos de Entrega

Península:

* 24 horas laborables para compras superiores a 36 € con mensajería (NACEX) desde su envío.

* 2 a 5 días laborables para envíos Certificados (Correos).

* Islas, Ceuta y Melilla 2-5 días laborables (envíos con Correo Certificado). No podemos usar mensajería urgente para estos envíos.

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Reclamanación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con peucos.es a través del teléfono (+34) 637 469 787, por el formulario de contacto o por mail: peucosweb@gmail.com para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida y solucionada en lo posible la reclamación, peucos.es contactará con el cliente con el objeto de explicar lo sucedido.

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Anulaciones / Cambios (antes del envío)

Si una vez realizada la compra se desea cambiar algún modelo o talla, o anular un pedido total o parcialmente que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique a través del teléfono (+34) 637 469 787, por el formulario de contacto o por mail: peucosweb@gmail.com, indicando el número de pedido.

Recuerde que podemos enviar su pedido en 24 horas, o menos, desde su confirmación, por lo que le rogamos revise bien su pedido antes de confirmarlo, y repase una vez confirmado.

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Política de Devoluciones

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 7 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío, que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario (2,20€ mediante correo ordinario es lo más económico hasta 500 gramos)

Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados (suelas extra, rellenos extra).

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

d) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Una vez recibido el artículo objeto de devolución, peucos.es procederá a la devolución total de su importe, que se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fahecientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Procedimiento:

* Devolución: para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales. Para ello deberá informar a peucos.es a través del teléfono (+34) 637 469 787, por el formulario de contacto o por mail: peucosweb@gmail.com, indicando el número o referencia del pedido, o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 7 días naturales para devolver a peucos.es en perfecto estado el bien adquirido.

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** Cambios de talla o modelo:

Para cambios de talla/modelo, el cliente tendrá un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido para comunicarnos que desea realizar un cambio, a través del teléfono (+34) 637 469 787, por el formulario de contacto o por mail: peucosweb@gmail.com, indicando el número o referencia del pedido.*

- Para cambios de modelo/talla en pedidos/artículos inferiores a 36€, el cliente se hará cargo de cualquier gasto de envío adicional que esto ocasione.

- Si el pedido original fué de más de 36€, el primer cambio de talla o modelo será gratuito para el cliente y correrá por cuenta de peucos.es.

- En el caso cambios de los que resulten nuevos pedidos de menos de 36€, los gastos de devolución y nuevo envío correrán a cargo del cliente.

En cualquier caso, nos comunicaremos con el cliente para confirmar el procedimiento en cada caso concreto y para resolver cualquier duda que éste pudiera tener al respecto.

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* Producto defectuoso / no corresponde: si el motivo de la devolución es un error imputable a peucos.es por ser un producto defectuoso o que no corresponde con lo que ha comprado, peucos.es se hará cargo de la recogida y nuevo envío. El plazo para indicarnos esta anomalía es de 7 días desde la recepción del pedido.

* Envios rechazados por el destinatario, o devueltos por mensajería o Correos por causas ajenas a peucos.es, decisión del cliente, errores en la dirección proporcionada, etc..: peucos.es procederá a la devolución del importe de los artículos comprados, pero no así de las cantidades correspondientes a los gastos de envío ocasionados.