Pediped Flex Deportivo Gehrig Marino y Gris
Pediped Flex PO Gehrig Marino y Gris Ver

Pediped Flex Deportivo Gehrig Marino y Gris

1 par -

Disponible

€61.90 IVA incluído

  • 25

Ficha técnica

TipoNiño
Uso 1Andantes / Marcha consolidada
DisponibilidadEn Stock
MaterialPiel / Algodón

Detalles del artículo:

* Los zapatos Pediped Flex son ligeros, suaves, cómodos y super flexibles: acompañan y respetan la gran variedad de movimientos que realizan pies y tobillos. Por su gran ligereza y flexibilidad son perfectos para los peques que ya son expertos andores. El siguiente paso tras los Pediped Grip n Go.

* Calzado de piel natural para una mayor comodidad, suavidad y transpiración.

* Suela de goma completamente flexible, aportan mayor agarre sin entorpecer la marcha: lo más sano para los pies en desarrollo.

* Horma ancha y bordes redondeados que imitan la forma natural del pie, con mucho espacio de maniobra para los dedos y pies en movimiento.

* Resistentes, con refuerzos flexibles en talón y puntera para dar estabilidad, proteger y a la vez alargar la vida del zapato.

* Cierre de velcro.

* Plantilla de piel y forro transpirable.

* Aprobado por la American Podiatric Medical Association por promover el desarrollo sano del pie.

* Zapatos Pediped comprados en **PRE-ORDER** - Los pedimos a fábrica, y, por lo general están listos para su envío en 10-12 días. Te mantendremos informado en todo momento del estado de tu pedido, y de cualquier ruptura puntual de stock, retraso, o cualquier otra incidencia.

* Limpieza: quita las plantillas y coloca los zapatos en la lavadora. Para obtener los mejores resultados, lava los zapatos en agua fría, en un ciclo suave. No usar lejía. Deja que los zapatos se sequen al aire con el velcro abierto (lejos de la luz solar) antes de volver a insertar las plantillas. No usar secadora.