80212-064 Camper Peu Cami Beige

Camper Peu Cami Beige

LOGO CAMPER

20-21-22-23-24-25

Envíos gratis

Más detalles

8 pares -

Disponible

€64.90 IVA incluído

  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25

Ficha técnica

TipoUnisex
Uso 1Inicio de la marcha / Consolidación
Uso 2Andantes / Marcha consolidada
DisponibilidadEn Stock
MaterialPiel

Detalles del artículo:

Especialmente diseñados para esta etapa que cubre los primeros pasos y el inicio y consolidación de la marcha, los zapatos Camper, en su gama de primeros pasos, son súper flexibles, suaves, ligeros y muy cómodos, y dan completa libertad de movimiento y protección en cada paso.

¿QUÉ LE OFRECE CAMPER A TU HIJO/A?

* Suela de goma fina, ligera y super flexible, cosida a lo largo de todo el bordeacompañan y respetan la gran variedad de movimientos que realizan pies y tobillos en esta etapa.

* Permite el movimiento libre del tobillo.

* Horma ancha y redondeada, adaptada a la particular anatomía de los pies de los más pequeños, y cómodo interior sin costuras y sin puente, que favorece el movimiento y desarrollo libre y natural del pie, con mucho espacio de maniobra para estirar bien los dedos y los pies en movimiento.

* De gran resistencia, y 100% piel de primera calidad, son suaves, cómodos y transpirables, y lo suficientemente resistentes para los juegos al aire libre.

* Prácticos y ajustables. Se abren totalmente para que se puedan poner y quitar fácilmente, y se ajustan a la perfección mediante goma elástica y velcro. No se caen ni se salen, por lo que se adaptarán como un guante, y le darán autonomía a tu peque, pues podrá ponérselos y quitárselos el/ella solo/a.

Todas estas características hacen de Camper una buenísima elección para acompañar a tu peque en esta etapa tan maravillosa e importante de su crecimiento.

¡ Su bienestar y comodidad están asegurados !

Talla

20 

21

22

23 

24 

25 

Medida CM12,413,213,814,515,416

Mídele el pie a tu peque, y a esa medida súmale de 0.7 a 1 cm, para dejar espacio suficiente para el crecimiento, el desarrollo y la libertad de movimiento, y así tendrá la talla correcta. Es muy importante que la talla sea la adecuada a su medida, no añadas más para que "le dure más tiempo", puedes entorpecer su seguridad, comodidad, equilibrio, etc..

Si tienes dudas, consúltanos.