Bobux I-Walk Outback Botín Berenjena

3 pares -

Disponible

€72.90 IVA incluído

  • 22
  • 23
  • 25

Ficha técnica

TipoNiña
Uso 1Andantes / Marcha consolidada
DisponibilidadEn Stock
MaterialPiel

Detalles del artículo:

Zapatos de piel Bobux gama I-Walk, super suaves, ligeros y cómodos, con suela flexible y ligera para la consolidación de la marcha y expertos caminantes.

El arranque y la parada de la marcha, los cambios de dirección bruscos, el agarrado al suelo después de un salto, etc..en esta etapa hay una gama muy diversa de movimientos a los que el calzado debe poder adaptarse sin restringir ni uno de estos movimientos tan naturales. Los pies en esta epata se están fortaleciendo, definiendo (músculos, tendones, huesos, etc.) y aligerando, sus dedos se están extendiendo y la capa de grasa de debajo de los pies está desapareciendo. La gama I-walk de Bobux es perfeta para acompañarles en esta etapa tan importante.

* Forma Anatómica. Horma ancha que se adapta a la particular anatomía de los pies en esta epata de su desarrollo. Se acomoda a la forma de los pies y permite el crecimiento sin restricciones.

* Flexibles y ligeros. La gran flexibilidad y la ligereza de las suelas y materiales dan protección sin restricciones.

* Cómodos y ajustables. Materiales suaves de primera calidad, que ponerse fácilmente y se ajustan a la perfección a los pies.

* Durabilidad y agarre. Suelas de goma que aseguran durabilidad, protección y estabilidad.

* Tabla de tallas y medidas

* Ayuda para calcular la talla

* Envíos y devoluciones