500017 Bobux Explorer City - Blush Negro

Bobux Explorer City - Blush Negro

4 pares -

Disponible

€38.16 IVA incluído

-15%

€44.90 IVA incluído

  • 18
  • 20
  • 21

Ficha técnica

TipoUnisex
Uso 1Gateo / Primeros pasos
Uso 2Inicio de la marcha / Consolidación
DisponibilidadEn Stock
MaterialPiel / Algodón

Detalles del artículo:

Zapato de piel Bobux Step Up Explorer especialmente diseñados para el gateo activo, los primeros pasos y el inicio de la marcha: super flexibles, suaves, ligeros y cómodos, con suela de goma super flexible y ligera y puntera resistente a la abrasión.


* Forma Anatómica. Horma ancha que reflejan la particular anatomía de los pies de los más pequeños. Se acomoda a la forma redonda de los pies y permite el movimiento y crecimiento sin restricciones en esta etapa clave del crecimiento.

* Flexibles y resistentes. La gran flexibilidad y la ligereza de sus materiales y de las suelas, dan total protección para los gateo activo, los primeros pasos y el incio de la marcha, tanto en interior como en exterior, y su puntera recubierta de material resistente a la abrasión, aporta aún mayor resistencia y durabilidad.

* Cómodos y ajustables. Se abren totalmente para que puedan ponerse fácilmente y se ajusten a la perfección a los pies mediante goma y velcro, por lo que no se salen con el gateo, ni se caen.

* Durabilidad y agarre. Suelas de goma para asegurar agarre, durabilidad y protección para el gateo, los primeros pasos, el incio de la marcha y su consolidación. Seguridad y estabilidad en cada movimiento y cada paso.

Tallas por marca y medidas en centímetros

¿Cómo calculo la talla?

Envíos y devoluciones

...

Podólogos y fisioterapeutas recomiendan que el calzado infantil permita la movilidad y acción natural de los pies, dedos y tobillos, y por ello este producto está recomentado por la Asociación Médica Americana de Podólogos.

Los modelos de la colección XPLORER de Bobux, han sido galardonados con varios premios al mejor diseño de calzado infantil: premio Red Dot al mejor diseño de calzado infantil 2015 y premio New Zealand’s Best Product Design Consumer en 2014.