500015 Bobux Explorer City Blanco, Negro y Fucsia

Bobux Explorer City Blanco, Negro y Fucsia

3 pares -

Disponible

€44.90 IVA incluído

  • 21
  • 22

Ficha técnica

TipoNiña
Uso 1Gateo / Primeros pasos
Uso 2Inicio de la marcha / Consolidación
DisponibilidadEn Stock
MaterialPiel / Algodón

Detalles del artículo:

Especialmente diseñados para esta etapa que cubre el gateo activo, los primeros pasos y el inicio de la marcha, los zapatos Bobux Explorer son súper flexibles, suaves, ligeros y muy cómodos, con suela de goma eva y puntera protectora resistente a la abrasión, dan completa libertad de movimiento y protección en cada paso.

¿QUÉ LE OFRECE BOBUX A TU BEBÉ?

* Forma Anatómica. Horma ancha que refleja la particular anatomía de los pies de los más pequeños. Se acomoda a la forma redondeada de los pies y permite el crecimiento sin restricciones y el libre movimiento de los dedos dentro del zapato.

* Flexibles, ligeros y resistentes. La gran flexibilidad de la suela y la ligereza y calidad de sus materiales, dan completa protección tanto en interior como en exterior, y su puntera recubierta de material resistente a la abrasión le aporta mayor resistencia y durabilidad. Esto, además, los hace muy cómodos de llevar para el peque, sobre todo si (como sería lo ideal) no ha llevado ningún otro tipo de calzado con suela hasta ahora.

* Prácticos y ajustables. Se abren totalmente para que se puedan poner y quitar fácilmente, y se ajustan a la perfección mediante goma y velcro dejando el tobillo libre. No se caen ni se salen, por lo que se adaptarán como un guante a la gran variedad de movimientos que hará en esta etapa.

* Durabilidad y agarre. Las suelas de goma aseguran el agarre evitando resbalones y aumentando la confianza de tu peque en cada paso. Durabilidad, protección y estabilidad para el gateo, los primeros pasos, el inicio de la marcha y su consolidación.

Todas estas características hacen de Bobux Explorer la mejor elección para acompañar a tu peque en esta etapa tan maravillosa e importante de su desarrollo presente y futuro...

¡ Su bienestar y comodidad están asegurados !

Tallas Bobux Explorer peucos.es

Podólogos y fisioterapeutas recomiendan que el calzado infantil permita la movilidad y acción natural de los pies, dedos y tobillos, y por ello este producto está recomendado por la Asociación Médica Americana de Podólogos.

Los modelos de la colección XPLORER de Bobux, han sido galardonados con varios premios al mejor diseño de calzado infantil: premio Red Dot al mejor diseño de calzado infantil 2015 y premio New Zealand’s Best Product Design Consumer en 2014.