161161-C Biomecanics BioEvolution Bota Marrón y Burdeos

Biomecanics BioEvolution Bota Marrón y Burdeos

1 par -

Disponible

€40.43 IVA incluído

-25%

€53.90 IVA incluído

  • 24

Ficha técnica

TipoNiño
Uso 1Andantes / Marcha consolidada
DisponibilidadEn Stock
MaterialPiel

Detalles del artículo:

* Botas Biomecanics BioEvolution

* Piel natural microperforada para una mayor suavidad y transpiración, con suela de goma fina y flexible de doble dirección:  lo más sano para los pies en crecimiento.

* Horma ancha evolutiva (cada número tiene una forma algo distinta, adaptándose a cada etapa del crecimiento), con mucho espacio de maniobra para estirar completamente los dedos y pies en movimiento, y cómodo interior sin roces, que favorece el movimiento libre y natural del pie.

* Con un pequeño refuerzo exterior, en los laterales del talón para mejorar el equilibrio, acompañan y respetan la gran variedad de movimientos que realizan pies y tobillos en la etapa del de marcha consolidada (saltos, carreras, frenadas, etc).

* De gran resistencia, y mucha flexibilidad, acompañan y respetan la gran variedad de movimientos que realizan pies, dedos y tobillos.

* Fabricado con materiales naturales libres de Cromo y Níquel.

* Comodísimo cierre de velcro y bordes acolchados, que aportan el máximo confort.

* Plantilla de piel antibacterias y forro transpirable: comodidad, salud y bienestar.

* Tecnología avalada por el Instituto de Biomecánica de Valencia. Gracias a sus propiedades y tecnología, Biomecanics es la primera marca de calzado infantil que consigue ser Entidad Colaboradora de la Asociación Española de Pediatría.

** Tallas y medidas Biomecanics BioEvolution **

Biomecanics BioEvolution Tallas

* ¿Cómo claculo la talla?

Avales Biomecanics